Vicente Fernández falleció este domingo a los 81 años
Vicente Fernández falleció este domingo a los 81 años

El cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre a los 81 años, según confirmó su familia a través de un comunicado en sus redes sociales. El artista tenía problemas en su salud tras una dura caída en su rancho, hace varios meses.

A través de la cuenta oficial de Instagram del popular ‘Chente’, la familia confirmó la triste noticia y compartieron un emotivo mensaje dedicado al intérprete mexicano de “Por tu maldito amor”.

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am”, escribieron al inicio de su mensaje, el cual en menos de una hora ya cuenta con miles de ‘likes’ y comentarios.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, añadieron en su mensaje de redes sociales.

La familia de Vicente Fernández anunció el deceso del cantante en Instagram (Foto: _vicentefdez).
La familia de Vicente Fernández anunció el deceso del cantante en Instagram (Foto: _vicentefdez).

A través de la cuenta de Instagram del artista, la familia compartía algunos detalles sobre su salud para sus seguidores. En la última misiva antes de su deceso, contaron que ‘Chente’ tenía “mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”.

Como se recuerda, la salud del artista decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en la que se reportó complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el 1 de diciembre. Cabe señalar que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado desde el 9 de agosto de este año tras sufrir una caída.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Alcántara y Claudia Serpa en “El Reventonazo de la Chola”

Carlos Alcántara y Claudia Serpa



tags relacionadas