Luego que Yolanda Andrade asegurara que se casó en una boda simbólica con Verónica Castro, se ha dicho mucho sobre el romance y ahora un nuevo detalle ha salido a luz.
De acuerdo a la revista de espectáculos TvNotas, la presentadora Lizzie Barrera fue la responsable de que el romance entre la conductora de televisión y la actriz de telenovelas llegara a su fin.
Verónica y Lizzie se conocieron en Monterrey, luego que Castro se presentara en el programa “Hola Monterrey” conducido por Barrera. El “flechazo fue inmediato” y empezaron a frecuentarse.
En la publicación aseguran que Lizzie Barrera "manipula la vida personal y profesional de Verónica. Se dice que además de ser su pareja se convirtió en su mánager".
Incluso aseguran que Lizzie, sería quien habría elegido los medios de comunicación en los que Verónica Castro negó su relación con Yolanda Andrade.
En el programa “De Primera Mano”, donde comentaban la publicación hecha por TvNotas, Gustavo Adolfo Infante, conductor del esacio, aconsejó a Verónica Castro no continuar con esta guerra con Yolanda Andrade, pues ella podría salir perjudicada porque tiene evidencias de sobra.