Para nadie es un secreto que Verónica Castro, una de las más reconocidas actrices en la televisión, tuvo un compromiso sentimental con Manuel “El loco Valdés”, con quien tuvo un hijo llamado Cristian. Sin embargo, la histrionisa confesó la manera en que el comediante recibió la noticia bomba.
Hablar del género novela y no mencionar a Verónica Castro sería un crimen, en especial, si tenemos en cuenta la vasta trayectoria de la mexicana a lo largo de sus 69 años. Sin embargo, también posee una faceta personal muy controversial.
Y es que la actriz de la pantalla chica confesó al medio ‘Ventaneando’ la vez en que le dijo al ‘Loco Valdés’ que se encontraba en estado de gestación. Algo que el comediante no tomó con mucha gracia.”Obviamente, (a Manuel Valdés) creo no le gustó. Se echó, tiró para atrás”, reveló al citado programa.
Asimismo, contó que dio por finalizada su relación debido a la reacción que tuvo al momento de darle la noticia de que sería padre. “Sí (decidí que termináramos) porque no reaccionó en su momento bien, tampoco vas a tenerlo a fuerza de ‘dame dinero’ y voy a hacer problemas”.
PASÓ LA PÁGINA RÁPIDO
En tal sentido, la estelar de “Rosa Salvaje” contó que logró superar con facilidad la separación con el comediante, puesto que es una persona que supera con facilidad los hechos que la decepcionan.
“Tengo mucha suerte, cuando algo me decepciona fuerte se me sale de raíz, pero de raíz. Es para no volverlo a ver y si no lo vuelvo a ver mejor”, indicó.
“Tengo esa gran fortuna que cuando se me sale de raíz, que además amé tantos años, porque fue a los 14 que empecé a trabajar con él hasta las 19 años, 20 que quedó embarazada. Y tener que correr a la escuela embarazada y todo, y manejar”, puntualizó la también conductora de televisión.
Finalmente, la mexicana dijo que recibió en todo momento el apoyo de su madre Socorro para poder concebir al bebé y tenerlo con total naturalidad, algo que la motivo en demasía y le dio la valentía suficiente para tener a su hijo.
PIDIÓ DISCULPAS A LA ESPOSA DE “EL LOCO”
Empero, lo peor estaba por llegar, pues Verónica comentó que se sintió culpable por lo acontecido, por lo que optó por decirle la verdad y disculparse con la entonces esposa de Manuel Valdés.
“Manuel que había estado casado no sé cuántas veces”, sostuvo, para finalizar diciendo. “Señora perdóneme, no sabía que todavía estaba casado con usted. ‘No’ me dijo. ‘Ya estábamos juntos. No se preocupe Verónica. Pero si me sentí con la obligación porque lo que menos quería en la vida era lastimar a una mujer. Porque lo que menos quiero es que me lastimen también a mí; así aprendo también a no ser tan confiada. Entonces, me eché para adelante”.