Juicio de Johnny Depp y Amber Heard EN VIVO veredicto final
Juicio de Johnny Depp y Amber Heard EN VIVO veredicto final

le ganó el juicio por difamación a su exesposa Amber Heard luego que lo acusara de violencia doméstica y, por consecuencia, haberle hecho perder contratos millonarios en películas. Según el jurado, la actriz mintió en la denuncia.

LEE TAMBIÉN: Cómo está compuesto el jurado del juicio de Johnny Depp versus Amber Heard

Asimismo, el jurado determinó el pago de reparaciones por 15 millones de dólares que debe pagar Heard a Depp. Cabe precisar, que el conocido actor de ‘Piratas en el Caribe’ no estuvo presente en la lectura del veredicto del jurado.

NOTA PREVIA

LLEGÓ EL MOMENTO DECISIVO. Este lunes 1 de junio se decidirá si la justicia estadounidense le da la razón a Johnny Depp tras , provocando que su carrera se viera afectada perdiendo varios contratos millonarios.

LEE TAMBIÉN: Johnny Depp y Amber Heard: Así inició el romance de la pareja que empezó en un set de grabación

Sin embargo, Amber Heard no soportó el accionar del famoso actor de ‘Piratas del Caribe’ y contraatacó presentando una demanda de 100 millones de dólares, remarcando que es víctima de una campaña de desprestigio.

SIGUE EL JUICIO EN VIVO

EL CASO JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Ante las demandas por ambas apartes, el jurado tendrá que determinar el si artículo que publicó Amber Heard en el 2018, acusando a Johnny Deep de agresión, es una difamación. Recordando además que el actor fue reemplazado en su personaje de la sexta parte de “Piratas del Caribe”, perdiendo así millones de dólares.

EL JURADO DEL CASO

El jurado de este caso está compuesto por siete personas, quienes deben llegar a una decisión unánime para emitir un veredicto. De esta manera, harán pública su sentencia en los próximos días.

LEE TAMBIÉN: Cuando una niña le preguntó a Johnny Depp por qué llevaba el dedo vendado

¿CÓMO VER EN TELEVISIÓN EL VEREDICTO DEL JUICIO DEPP VS. HEARD?

Si te encuentras en Estados Unidos, podrás seguir la transmisión en directo a través del canal Court TV. En el equipo de transmisión estarán Vinnie Politan, Julie Grant, Michael Ayala, Ted Rowlands y Ashley Willcott. Como corresponsales, se presentarán Julia Jenaé, Chanley Painter y Joy Lim Nakrin.

¿DÓNDE VER EL JUICIO A TRAVÉS DE INTERNET?

Asimismo, el veredicto del jurado se podrá ver en streaming desde el sitio web del canal .

Finalmente, el canal de Youtube llamado lo transmitirá en vivo. En esta plataforma se ha podido ver el juicio desde el primer día de su emisión.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas