Vanessa Hudgens confesó qué aprendió de sus ex parejas. (Foto: vanessahudgens / Instagram)
Vanessa Hudgens confesó qué aprendió de sus ex parejas. (Foto: vanessahudgens / Instagram)

Tal parece que todo lo vivido por Vanessa Hudgens en su carrera profesional y vida amorosa ha logrado que ella aprenda muchas cosas relevantes. Las relaciones más largas que llevó la actriz en el tiempo han conseguido que adquiera un conocimiento valioso con respecto al amor. La mujer de 33 años recordó a Zac Efron y Austin Butler al mencionar lo que le dejaron esos amores.

TAMBIÉN LEE: Austin Butler, actor de “Elvis”, revela por qué terminó su relación con Vanessa Hudgens

Bien dicen que las cosas pasan por algo, ya sea para algún beneficio o para seguir aprendiendo, y así lo ha confirmado Vanessa Hudgens al confesar todo lo que aprendió al llevar relaciones largas en su etapa como artista. La actriz se atrevió a revelar lo que cree después de haber llevado amoríos con personajes del espectáculo.

El aprendizaje de Vanessa

En una extensa conversación que le brindó Vanessa Hudgens a , la famosa estrella de cine mencionó que lleva un tiempo oyendo muchos comentarios sobre su estilo de vida o sobre algunas actividades que realizó durante su adolescencia, a las cuales casi nunca les ha prestado atención. De esta manera, ella ha dejado muy en claro que a pesar de lo que la gente puede pensar, solo se centra en sí misma.

“El público solo ve un límite. También he pasado por dos relaciones muy largas que cambiaron mi vida, y nadie sabe realmente lo que pasó, excepto yo. Cuando escribo mis memorias, es increíble”, dijo al comparar todo lo vivido y no contado en sus relaciones con los mensajes que recibe por parte de personas que solo se guían por lo que los medios de comunicación dicen sobre ella.

Vanessa Hudgens actualmente tiene una relación con Cole Tucker. (Foto: @cotuck / Instagram)
Vanessa Hudgens actualmente tiene una relación con Cole Tucker. (Foto: @cotuck / Instagram)

Para Vanessa, que la prensa la muestre como una persona que le gusta la fiesta por asistir a festivales de música le es tan similar a lo que se habló de ella cada vez que terminaba una relación amorosa. Los vínculos que tuvo con Zac Efron y Austin Butler le han enseñado a manejar las habladurías que pueden existir sobre su forma de pensar o hasta de vivir.

tags relacionadas