NO SE QUEDA CALLADA. Vanessa Guzmán ha pasado un cambio corporal increíble para cumplir su sueño de ser fisicoculturista y representar a su país. Sin embargo, fue criticada en redes sociales por su nuevo físico.
LEE TAMBIÉN: Usuarios comparan el cuerpo de Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil y desatan la guerra en las redes
La protagonista de “Soltero con hijas” resaltó las críticas y lamentó que comparen su aspecto con uno masculino.
“No quiero ser ofensiva, pero tristemente la mayor parte que critica es la gente que menos se cuida, que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte”, comentó a la revista TVNotas.
“A las mujeres que atacan siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?’ Tal vez me estás comparando con tu esposo y ojalá esté como yo’. Lo que más me llega a doler es que la crítica viene de los mexicanos”, añadió en referencia que ganó una medalla a nombre de su país..
Finalmente, la actriz y ex Miss México pidió a las personas que alejen el los comentarios negativos de su vida. Además, que ahora recuperará un poco de peso, pues llegó a 61 kilos para la competencia.
“No por cien personas que me critiquen voy a dejar de hacer ejercicio y lucir como luzco […] En el nivel físico que estoy ahorita no se puede vivir y es importante que la gente lo sepa, por eso hay que recuperar un poco, pero sin pasarnos, porque tengo el compromiso de la siguiente competencia”, sentenció.
LEE TAMBIÉN: Vanessa Guzmán: la increíble transformación que dio tras alejarse de las telenovelas para ser fisicoculturista
RADICAL TRANSFORMACIÓN DE VANESSA GUZMÁN
Vanessa Guzmán es una reconocida actriz de telenovelas y durante los años 90 alcanzó gran fama al coronarse como Nuestra Belleza México y participar en el Miss Universo 1996.
Hoy con 45 años, la artista ha vuelto a causar sorpresa entre todos los mexicanos al ganar un concurso de fisicoculturismo. Pero, ¿Cómo ha sido esta transformación de su cuerpo? Aquí te lo contamos.
Es así que desde mediados del 2019, tras el fin de las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’, Vanessa Guzmán decidió darle rienda suelta a su otra gran pasión: el deporte y es así que a partir de esa fecha transformó su vida al mantener su objetivo en su cuerpo.
Sus horas de entrenamiento empezaban a ver sus primeros frutos, también cambió su alimentación para lograr cambios que se vieron el pasado domingo.