Scott Disick, padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian, vuelve aparecer en el ojo de la tormenta, esta vez por sus problemas de adicciones en plena cuarentena por el coronavirus. El empresario ha decidido regresar a rehabilitación por voluntad propia. Así lo informó el portal E! News.
El medio indicó que la decisión de Disick fue impulsada por la hermana de Kim Kardashian. “Es verdad. Scott se registró la semana pasada a rehabilitación. Recibió mucha orientación de Kourtney y ella le exigió que buscara ayuda”, aseguró una fuente cercana a la expareja.
Asimismo, Scott Disick se encuentra en un centro de rehabilitación localizado en Colorado desde hace poco más de una semana.
Como se sabe, la filtración de una fotografía que registra su ingreso al centro de ayuda corroboraría esta versión, aunque también generó malestar en equipo legal del empresario, el cual se manifestó asegurando que tomarán medidas por violar la intimidad de Disick.
Cabe destacar que, las adicciones del ‘ex’ de Kourtney motivaron la separación de la pareja en múltiples ocasiones, hasta su ruptura definitiva en 2015. Desde el 2017, Scott Disick mantiene una relación con la modelo Sofia Richie.