A raíz de los reencuentros o especiales de las series más conocidas de la televisión, la actriz Pamela Anderson descartó formar parte de algún especial de “Baywatch”, reconocida serie de la década de los 90 que la hizo famosa.
“Uf, todo el mundo quiere hacer reuniones”, dijo la actriz para el portal Entertainment Tonight.
La actriz, que dio vida a C.J. Parker, una guardaespaldas explosiva en ‘V.I.P.’ ha dado a entender que ya le han llegado ofertas para reencontrarse con sus antiguos compañeros de reparto.
“Les echo de menos a todos, estábamos muy unidos, incluso en ‘V.I.P.’. Éramos un equipo de verdad, pero no sé... Yo prefiero hacer cosas nuevas”, afirmó la actriz.
Por otra parte, Pamela nunca ha mostrado interés en retomar esa parte de su carrera y, aunque aceptó participar en el remake cinematográfico de 2017 con un cameo, no le gustó el resultado final porque considera que la televisión de “mala calidad” no puede convertirse en una buena película por muy amplio que sea el presupuesto.
Cabe mencionar que series como “Will & Grace” o “Las chicas Gilmore” han regresado a televisión con especiales o reuniones de su antiguo elenco que explotan la nostalgia del público como herramienta para ganar audiencia.