La conductora de televisión Gaby Espino decidió confesarse ante sus seguidores el pasado jueves en sus redes sociales. Es ahí donde contó que debido a problemas personales sufrió depresión y se refugió en malos hábitos de alimentación por lo que subió de peso.
“Desde finales del año pasado pasé por un proceso personal difícil, sin darme cuenta me estaba llevando a llenar vacíos y a calmar una fuerte ansiedad a través de hábitos equivocados que me hacían sentir mejor en el momento”, contó la también actriz de “Más sabe el diablo” en Instagram.
Espino contó que un momento se dio cuenta del error que estaba cometiendo y decidió buscar ayuda. “Entendí que el exceso de comida nada tenía que ver con la solución de mis problemas personales. Tomé acción y busqué ayuda”, afirmó.
Es así que decidió retarse por 90 días con un grupo de personas que tenían el mismo fin de mejorar salud, su energía y amar su cuerpo. Sin duda el resultado salta a la vista pues en 90 días la presentadora de la primera temporada de Masterchef Latino logró perder 15 kilos.
“Como se pueden dar cuenta he bajado muchísimo de peso, 35 libras para ser exacta, y hoy le spuedo mostrar ese proceso e invitarlos a que se unan al #TransformChallenge de #YesYouCan. Un reto donde comiendo rico de manera sana y balanceada yo pude llegar a mi meta”, concluyó.