Si bien durante el tiempo que estuvieron saliendo o siendo vistos compartiendo cenas de noche, Tyler Cameron y Gigi Hadid no dejaron ver algo extraño, ha sido el hombre de 30 años quien confesó que en esos momentos no la estuvo pasando nada bien por problemas económicos. Conoce todo lo que aseguró Cameron sobre las citas en la siguiente nota.
La pareja de personalidades se conoció cuando ambos estuvieron presentes en la temporada número 15 de The Bachelorette; sin embargo, tiendo después lograron ser vistos juntos compartiendo tiempo fuera de la famoso producción, asegurando que las cosas iban muy bien entre los dos para una posible relación amorosa.
Tenía poco dinero
En medio de su aparición en el podcast de Jason Tartick, Tartick’s Trading Secrets, quien fue su compañero en el reality, Tyler habló un poco de lo que fueron las salidas con Hadid en 2019. El que inició la conversación fue Jason al comentar lo que le dijo su colega por aquel año. “Me dice: ‘Amigo, no sé qué diablos estoy haciendo. Tengo $ 5,000 en mi banco”. cuenta, no sé cuál es mi próximo trabajo, ¡y estoy saliendo con Gigi Hadid!”, reveló efusivo.
Sin embargo, Cameron lo interrumpió para volver más llamativa la escena, puesto que, confesó haber tenido menos dinero en ese año para estar con Gigi Hadid. “Ni siquiera $ 5,000, tenía como $ 200, ¿sabes a lo que me refiero?”, relató al detallar que sentía que su relación no iba hacia ningún lado debido al poco dinero que manejaba.
Por otro lado, se animó a comentar la manera en la que lograba costear las salidas lujosas. Y es que, este hombre comentó que debía pedirle dinero prestado a su padre y a otros familiares constantemente para evitar que tanto Hadid como otras parejas sintieran que él no tenía ingresos.