El fallecimiento de su madre ha sido una de las cosas que más le ha chocado a Tristan Thompson en el último tiempo. Y es que, la expareja de Khloé Kardashian y padre de sus dos hijos se ha mostrado muy dolido después de haber perdido a su progenitora hace un mes. Conoce el mensaje que le envió el jugador de básquet a su madre en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Ashton Kutcher y el trabajo soñado que involucra a su familia
Si bien Tristan se ha dejado ver muy tocado por lo que viene atravesando en su vida, muchas de las amistades que consiguió en el mundo del espectáculo por su relación con Khloé Kardashian estuvieron junto a él en el velorio de su mamá. Incluso la madre de sus 2 hijos estuvo presente junto a Kris Jenner y su hermana Kim en la despedida que le hicieron a su antigua suegra.
El adiós de Tristan
Usando un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, Thompson publicó algunas fotos de él junto a su madre para dedicarle unas cuentas palabras de despedida y demostrar lo muy importante que fue ella en su vida personal y profesional. En algunas diapositivas se le aprecia a su mamá posar junto al trofeo de campeón de la NBA que logró Tristan.
“Querida mami en el cielo, ha pasado un mes desde que te fuiste. Estoy incrédulo. Estoy en la parte más profunda del dolor y la pena. Mi alma está vacía cuando acepto que mi mayor partidario/superhéroe se ha ido. No puedo agradecerte lo suficiente por ser siempre una mujer de fe, ser una de las guerreras de Dios, luchando contra lo que sea que el mundo nos arrojó”, inició escribiendo él.
Se arrepiente
Asimismo, después de mostrar todo el amor que siente por su fallecida madre, Andrea Thompson, Tristan también se tomó un momento para asegurar que estaba arrepentido de las malas decisiones que tomó y de las cuales su mamá vio las consecuencias. Por otro lado, después de manifestar su pena, aseguró que trabajará para que ella sienta orgullo de él.
“Sé que estás aquí mientras escribo esta carta. Todo lo que puedo decir es, lo siento mami por las decisiones equivocadas que he tomado en mi vida. Lo siento por la vergüenza y el dolor. Me criaste mejor de lo que pude mostrarte. Pero también he aprendido que lo siento no es suficiente. Las acciones hablan más que las palabras. Así que no diré simplemente lo siento. Prometo hacerte sentir orgulloso”, finalizó.