El curioso mensaje que Tristan Thompson publicó en medio de sus vacaciones griegas. (Foto: realtristan13)
El curioso mensaje que Tristan Thompson publicó en medio de sus vacaciones griegas. (Foto: realtristan13)

se ha pronunciado en en medio de las informaciones respecto a la llegada de su segundo bebé con su ex . Con un mensaje sobre ‘patrones’ a través de su cuenta de ha sido muy criticado por los fanáticos de las Kardashian, quienes le han sacado en cara su comportamiento turbio con la madre de su hija True.

Los cibernautas no perdonan y están troleando al atleta de la NBA después de que este compartiera, el último jueves, una foto de él vistiendo un intrincado traje de lino completamente blanco que combinó a juego con unas zapatillas. En la descripción de la imagen puso un curioso mensaje que decía: “Los patrones y los detalles lo son todo”.

Si bien el basquetbolista se refería a su vestimenta, los fans de las estrellas de telerrealidad no pudieron evitar hacerle bromas sobre los ‘patrones’ de comportamiento infiel que ha estado repitiendo a lo largo de la controversial relación junto a su ex Khloe Kardashian.

Según, los comentarios más divertidos de su publicación fueron “Y algunos patrones son difíciles de romper”, “Sabías sobre patrones”, “Tú lo dijiste mejor. Los patrones lo son todo” y “Eso es cierto. Tal vez Khloe debería haber prestado más atención a tus patrones”.

¿Qué ha estado haciendo Tristan Thompson?

El deportista, ante la inminente llegada del hermano de True, ha estado de fiesta por todo Europa, donde fue captado tomado de la mano de una morena misteriosa.

Escándalo de paternidad

En diciembre de 2021, Page Six informó que la modelo de acondicionamiento físico Maralee Nichols afirmó en una demanda de paternidad que ella y Thompson tuvieron relaciones sexuales cuando él cumplió 30 años, lo que resultó en su embarazo. Thompson inicialmente negó que el niño fuera suyo, pero luego admitió haber sido el padre del bebé de Nichols después de recibir los resultados de la prueba de paternidad.

¿Cuántos hijos tiene Tristan Thompson?

El deportista comparte a Prince, su primer hijo de 5 años, con su exnovia Jordan Craig, quien estaba embarazada cuando comenzó su romance con la mamá de True. Además, Thompson comparte a su hijo Theo, de 7 meses, con la modelo de fitness Maralee Nichols. A ellos dos se le suma True, la hija de Khloe y el cuarto que viene en camino a través de una madre sustituta.