Trevor Noah se despidó de 'The Daily Show'. (Foto: Getty)
Trevor Noah se despidó de 'The Daily Show'. (Foto: Getty)

Después de haber estado al aire por mucho tiempo con ‘The Daily Show’, Trevor Noah se despidió de forma definitiva del programa. El hombre de 38 años realizó una despedida muy emotiva y logró cautivar a sus seguidores y televidentes por las palabras que tuvo. Descubre cada una de las declaraciones que tuvo la figura pública en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Katy Perry celebra ser madre con una tierna rutina junto a su bebé

Con un reflexivo mensaje, Trevor Noah realizó su última aparición como presentador de ‘The Daily Show este 8 de diciembre’. La personalidad que ha sido vinculada recientemente con la cantante Dua Lipa se tomó uno minutos para dirigirse a todo el público que ganó durante las 7 temporadas que estuvo frente al programa.

El adiós de Noah

Durante la presentación que tuvo el último jueves, Trevor inició su discurso agradeciendo a sus fanáticos por haberlo acompañado por muchos años. “Estoy agradecido con ustedes, con cada uno de ustedes. Estoy muy agradecida. Recuerdo que cuando comenzamos el programa, no pudimos conseguir suficientes personas para llenar una audiencia”, empezó diciendo.

Sin embargo, la parte emotiva de sus declaraciones llegó cuando tuvo que hablar de su familia, asegurando que fue su madre y su tía algunas de las personas que impulsaron su carrera y lo ayudan a crecer constantemente. El presentador no dudó en resaltar la labor que han cumplido estas mujeres en su vida.

“Esto es aleatorio, para algunos, pero un reconocimiento especial para las mujeres negras. A menudo se me atribuye tener estas grandes ideas. La gente dice: ‘Trevor, eres tan inteligente’. Estoy como, ‘¿Quién crees que me enseña? ¿Quién crees que me ha formado, nutrido y formado?, todas estas mujeres negras en mi vida”, siguió afirmando.

Finalmente, también envió un mensaje reflexivo sobre de qué manera se puede vivir en los Estados Unidos. “Siempre le digo a la gente, si realmente quieres aprender sobre Estados Unidos, habla con mujeres negras”, aseguró al revelar que son estas personas las que terminan por mostrar todo sobre el país norteamericano.

tags relacionadas