Saltar Intro | Tráiler de "The Kardashians", capítulo 1x06. (Fuente: Hulu)
Saltar Intro | Tráiler de "The Kardashians", capítulo 1x06. (Fuente: Hulu)

Landon es el primer hijo de con y ha logrado escalar un peldaño en su vida profesional graduándose de la secundaria. Su padre ha demostrado lo orgulloso que está de él y se lo ha gritado al mundo compartiendo unas imágenes juntos en sus . se ha unido a la celebración, demostrado el cariño que siente por los hijos de su esposo.

El 5 de junio, Travis compartió dos imágenes en blanco y negro. En una posaba junto a Landon y en la otra aparecía su hijo solo. En el pie de foto de la publicación de escribió “Muy orgulloso de ti @landonasherbarker. Ha sido un verdadero placer y un privilegio criarte, y no puedo esperar a ver todas las cosas fantásticas que vas a lograr y en lo que te convertirás. Felicitaciones por graduarte, te amo”.

Kourtney Kardashian, la nueva esposa de Barker y madrastra de Landon, también expresó su amor por su hijastro en el área de comentarios. “¡Estoy muy orgullosa de ti @landonasherbarker!”, escribió la socialité. Y el recién graduado le ha respondido con un “¡Te amo!”. Demostrando que la estrella de televisión está haciendo un buen rol como madrastra y que se ha ganado el cariño de los vástagos de su marido.

Tras graduarse de la escuela secundaria, se cree que Lando, cuyo nombre artístico es OTG Landon, por fin podrá dedicarse a seguir los pasos de su padre en la música. En octubre de 2018, él lanzó su primer sencillo “Don’t Need Her” y desde entonces ha lanzado varias canciones, incluidas “Holiday” y “Trust”.

¿Cuántos hijos tiene Travis Barker?

Barker es padre de dos hijos, Landon y Alabama, a quienes comparte con su exesposa Shanna Moakler, con quien anteriormente estuvo casado durante cuatro años, del 2004 al 2008.

¿Por qué es tan famoso Travis Barker?

Como uno de los bateristas más influyentes de los últimos 25 años, Travis Barker se ha convertido en sinónimo de la percusión moderna del punk rock, precisa el sitio web . A lo largo de su carrera, ha superado los aspectos de The Aquabats, Box Car Racer, +44, The Transplants y, por supuesto, el más famoso, Blink-182.