El baterista narró los momentos complicados que vivió y comprometieron su salud. (Foto: IG Travis Barker).
El baterista narró los momentos complicados que vivió y comprometieron su salud. (Foto: IG Travis Barker).

Vivió días complicados pero hoy se encuentra en franca recuperación. se pronunció por primera vez desde que fuera internado el 27 de julio debido a un pancreatitis potencialmente peligrosa.

MIRA TAMBIÉN | Landon Barker en salidas con la estrella de TikTok Charli D’Amelio

El músico punk utilizó las historias de Instagram para dar los detalles de como inició este mal que lo llevó a pasarla toda la semana bajo los cuidados de un centro de salud en Los Ángeles.

“Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”, comienza el mensaje del integrante de la banda Blink-182, para después explicar el procedimiento de los médicos.

“Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que amenazaba mi vida”.

Empero, a pesar de que su vida estuvo en serio riesgo, se mostró complacido por esta nueva oportunidad que le otorga la vida. “Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”.

Kourtney también publicó agradecimiento

La esposa de Barker, Kourtney Kardashian, también se pronunció la tarde del sábado 2 de julio con la misma intención de corresponder a las muestras de afecto y deseos de pronta recuperación para el baterista.

“Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. (...) Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros”.

¿Quién es Travis Barker?

Travis Landon Barker es un baterista punk de 46 años, nació en California el 14 de noviembre de 1975. Es integrante de la banda Blink-182 y está casado con la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian.

¿Qué es Colson Baker de Travis Baker?

Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, es un músico, rapero, cantante y actor norteamericano de 32 años. Es pareja de Megan Fox y además es un gran amigo de Travis Barker, no son familia pero ambos se consideran como ‘hermanos’.