Kourtney Kardashian y Travis Barker aprovecharon el tiempo junto y escaparon de la ciudad tras al médica. (Foto: Getty)
Kourtney Kardashian y Travis Barker aprovecharon el tiempo junto y escaparon de la ciudad tras al médica. (Foto: Getty)

La hospitalización por un dolor fuerte en el abdomen que sufrió preocupó a toda la familia Kardashian y la suya, por lo que luego de salir de alta, él y no dudaron en alejarse un momento de la ciudad para relajarse un poco. El músico generó temor en sus seguidores al ser trasladado en una camilla al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. No te pierdas los detalles de esta pequeña escapada que tuvieron los esposos.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Victoria Beckham reacciona a las burlas que recibe su hija Harper

Travis fue hospitalizado el 27 de junio por una pancreatitis que le provocó un fuerte dolor en el cuerpo, la misma que pudo causarle la vida al baterista. Sin embargo, a pesar del mal momento que atravesaron, ambos han mostrado que intentan pasar bien los días posteriores a la salida del centro médico, según lo ha dado a conocer la página web oficial de .

Escapada familiar

La pareja habría aprovechado el 5 de julio y el feriado que significa esta fecha en Estados Unidos para acudir a una playa a las afueras de la ciudad junto a Penelope Disick y Reign Disick, hijos de Kourtney Kardashian. En las historias que compartió la empresaria en su cuenta de , se les observa a ella y sus pequeños en un auto por la carretera y, por el contenido que también publicó Travis Barker, se asume que él estaba manejando este auto junto a su novia y los niños.

Kourtney Kardashian publicó historias del paseo en Instagram. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
Kourtney Kardashian publicó historias del paseo en Instagram. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

En otras historias se muestra la postal de la arena y el mar, confirmando que fueron a disfrutar del sol que hay en ese lugar. Pero, este tipo de contenido ha alegrado a los seguidores de ambos, los cuales están más tranquilos luego que las celebridades vuelvan a sus actividades cotidianas tras la hospitalización de Travis. Ante esto último, Kourtney también se tomó el tiempo de agradecer todos los mensajes que recibieron en aquel duro momento.

La linda postal de Kourtney Kardashian en la playa. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram
La linda postal de Kourtney Kardashian en la playa. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram

“Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy muy conmovida y agradecida. Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía” comentó Kourtney luego del alta de su esposo.

¿Qué dijo Travis sobre su estado de salud?

Una vez dado de alta y en mejores condiciones, Travis Barker utilizó su cuenta e Instagram para dirigirse a sus seguidores y comentarle lo que había pasado. “Fui el lunes a hacerme una endoscopia sintiéndome bien, pero, después de la cena, empecé a sentir un dolor muy agudo y llevó hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis”, dijo el músico.