Tom Holland alcanzó fama mundial al interpretar a Peter Parker, también conocido como el Hombre Araña. (Foto: Marvel Studios/ Sony Pictures)
Tom Holland alcanzó fama mundial al interpretar a Peter Parker, también conocido como el Hombre Araña. (Foto: Marvel Studios/ Sony Pictures)

El actor , quien recientemente asistió a la ceremonia de entrega del Balón de Oro en Francia, reaccionó ante la noticia de que protagonizará una nueva trilogía del héroe Spiderman, con el cual ya ha participado en cuatro filmes.

La respuesta del actor se dio durante su aparición en el programa entrevistas francés, Quotidien, donde le preguntaron sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel tras los comentarios de la productora Amy Pascal, quien señaló que haría una nueva trilogía del héroe arácnido.

En su entrevista Tom Holland, no descartó continuar como Spiderman; sin embargo, tampoco dio mayores detalles sobre su continuidad como Peter Parker, pero dijo que el futuro de la franquicia es muy “emocionante”.

“Escucha, todo lo que diré es que tenemos algunas cosas muy, muy emocionantes de las que hablar. No sé qué son esas cosas o qué significarán. Pero parece que tenemos un futuro increíblemente brillante por delante, y como he dicho antes, Spider-Man vivirá para siempre en mí”, señaló el actor.

Como se sabe, el papel de Holland ha sido vital para continuar con la franquicia de “Spiderman”. Cuando Marvel Studios y Sony casi se separan, el actor jugó un rol importante en la reconciliación de las marcas para hacer una nueva película.

Cabe señalar que antes de las declaraciones de Sony, se especulaba que “Spiderman: No Way Home” sería el final de la franquicia para el héroe arácnido en el UCM, pero parece que todo apunta a una nueva saga.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la película “Alerta Roja” de Netflix

Tráiler de “Alerta roja”
Tráiler de “Alerta roja”, película de Netflix

tags relacionadas