La reciente visita de los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal a México ha causado gran asombro entre el público; especialmente a los seguidores de las películas de Marvel, ya que ambos protagonizarán la nueva cinta “Spider-Man: Far From Home”.
Ahora, durante su estadía en Ciudad de México, los actores que interpretan a Spider-Man y Mysterio fueron captados en un conocido restaurante comiendo tacos y quesadillas.
Tom Holland y Jake Gyllenhaal disfrutaron de la gastronomía mexicana y probaron las salsas picantes ante el asombro de los comensales, quienes no dudaron en grabar el momento para la posteridad.
Los actores visitaron México para promocionar el filme "Spider-Man: Far From Home" en la Convención Cómics y Entretenimiento de México (CONQUE) que se realizó en Querétaro. Tras asistir al evento, Holland y Gyllenhaal viajaron a Ciudad de México, donde hicieron turismo y conocieron lugares como El Ángel, o el Museo de Frida Kahlo.
Asimismo, los artistas de Marvel ofrecieron una entrevista al cómico y youtuber mexicano, Ricardo O’Farrill, quien confesó su nerviosismos por compartir la mesa con dos actores de gran categoría.
"SPIDER-ÑAM. Hoy grabé oficialmente la entrevista en la que más nervioso he estado EN MI VIDA. No siempre tienes la oportunidad de sentarte 20 minutos (EXACTOS) a comerte unos tacos con Jake Gyllenhaal y Tom Holland″, escribió en su cuenta de Instagram.