Tom Hanks habló sobre la nueva película de la franquicia de "Toy Story", "Lightyear, la cual tiene al Guardián Espacial como protagonista (Foto: Tom Hanks / Instagram / Walt Disney Studios)
Tom Hanks habló sobre la nueva película de la franquicia de "Toy Story", "Lightyear, la cual tiene al Guardián Espacial como protagonista (Foto: Tom Hanks / Instagram / Walt Disney Studios)

Lightyear es la película que Andy vio y que lo motivó a comprar el juguete de Buzz lightyear que aparece en las cuatro películas de Toy Story, donde Tim Allen le dio la voz al héroe espacial y al vaquero; sin embargo, en la última producción de Pixar,es quien interpreta al autor de la frase ‘Al infinito y más allá’. El intérprete de Forest Gump ha opinado sobre este controversial cambio en una reciente entrevista.

Sus declaraciones surgieron en un durante un reciente episodio del podcast ReelBlend de CinemaBlend, donde se le preguntó al ganador del Oscar si era extraño tener su nueva película Elvis, en la que interpreta al coronel Tom Parker (manager de Elvis Presley) en los cines frente a la película de Buzz Lightyear.

“¿Qué hay sobre eso? Quería enfrentarme cara a cara con Tim Allen, y no dejaron que Tim Allen lo hiciera. No entiendo eso”, respondió, agregando que está contento de que la gente regrese al cine después de las restricciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19.

“Aquí está la cosa: quiero volver al cine con un montón de extraños y salir con algo en común. Eso es lo que quiero hacer e ir a ver una película con (Allen), estoy deseando que llegue”, añadió.

Qué dijo Tim Allen al ser excluido de Lightyear

Tim Allen, en una entrevista con , lamentó que Ligthyear no tuviese una ‘mejor conexión’ con el Buzz de juguete y respecto a su no participación aclaró “La respuesta corta es que me he mantenido al margen porque no tiene nada que ver (con mi personaje). Este es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas”.

¿Por qué película obtuvo Tom Hanks su primer Óscar?

Su primer Óscar lo ganó en la categoría a Mejor Actor en 1993, por su papel de un homosexual con VIH en la película ‘Philadelphia’, mientras que un año después ganó otra estatuilla por su notable interpretación como ‘Forrest Gump’.

Rita Wilson y Tom Hanks

Wilson y Hanks se conocieron en 1981 en el set de “Bosom Buddies”, una comedia que desarrolló entre 1980 y 1982. En ese momento, Hanks todavía estaba casado con su primera esposa, Samantha Lewes, con quien tiene dos hijos, Colin y Elizabeth Hanks.

En 1988, Tom y Wilson se casaron y ya llevan 34 años de matrimonio, producto del cual dieron la bienvenida a sus dos hijos  y Truman Hanks.