El estreno de ‘Top Gun: Maverick’ dejó más de una sorpresa en las salas de cine, ya que, además de haber mostrado la manera en la que Cruise interpretó una vez más al icónico personaje, también dejó ver el encuentro que tuvo él con su colega y amigo Val Kilmer. De esta manera, ha sido el propio Tom quien reveló lo que sintió al volver a actuar con esta personalidad.
TAMBIÉN LEE: Tristan Thompson piensa en Khloé Kardashian y un ‘me gusta’ lo demuestra
Si muchos fanáticos de la trama esperaban tener algunas impresiones a raíz de la secuela de Top Gun, estos terminaron fascinados a ver el cameo que tuvo Val Kilmer al interpretar por segunda vez al amigo que tuvo Tom Cruise en la cinta cinematográfica.
Momento sentimental
En la reciente aparición que tuvo en ‘Jimmy Kimmel Live’, Tom Cruise fue consultado sobre la participación de Val en la última película de acción interpretada por él. Ante la consulta, la figura pública resaltó que este encuentro fue muy emotivo para él, puesto que, dejó en claro todo el sentimiento que le provocó volver a ver a su compañero.
“Solo quiero decir que fue bastante emotivo. Conozco a Val desde hace décadas, y para él volver e interpretar ese personaje... es un actor tan poderoso que instantáneamente se convirtió en ese personaje otra vez”, dijo esta personalidad en el estudio de televisión para detallar lo contento que estuvo al volver a ser a su amigo en la trama.
Por otro lado, aseguró que lejos de poder controlar sus emociones, no dudó en derramar algunas lágrimas al colaborar otra vez con Kilmer. “Estaba llorando, estaba llorando. Me emocioné. Es un actor tan brillante, me encanta su trabajo”, dijo en la entrevista que brindó.