Tobey Maguire recibió la visita de su gran amigo, Leonardo DiCaprio, para celebrar su onomástico. (Foto: Getty Images)
Tobey Maguire recibió la visita de su gran amigo, Leonardo DiCaprio, para celebrar su onomástico. (Foto: Getty Images)

El cierre de junio trajo consigo también un nuevo cumpleaños de uno de los actores más queridos de Hollywood: . El actor de ‘Spider-Man: No Way Home’ apagó 47 velas y los disfrutó en una fiesta-piscina acompañado de sus amigos más cercanos.

MIRA TAMBIÉN | Sam Raimi reveló que le gustaría hacer ‘Spider-Man 4′: “Cualquier cosa es posible ahora”

Entre las celebridades que asistieron al evento en el barrio de Brentwood en Los Ángeles, destacan Leonardo DiCaprio y Kevin Connolly, según apunta la nota compartida por ‘’.

Llegaron con ropa ligera por el verano

Connolly apareció en la mansión con una ligera camisa y short azul, además de unas zapatillas blancas para sentirse cómodo y al mismo tiempo casual para amortiguar el fuerte calor que azota por estos días el estado.

Del mismo modo, Di Caprio estuvo vestido de gris combinando camiseta, pantalones y un gorro, de acuerdo a las fotografías captadas por algunos testigos en el recinto.

Cabe destacar que el protagonista de ‘No mires arriba’ y Maguire son amigos desde muy jóvenes y han trabajado juntos en algunas producciones como ‘This Boy’s Life’, un drama de 1993, al lado de Robert De Niro.

Usualmente ambos son captados con frecuencia disfrutando de varias reuniones sociales en sus ratos libres, como también ocurrió en el verano del 2017 cuando se les vio en una fiesta al bordo de un yate en Francia.

¿Cuál es la última película de Tobey Maguire?

El nacido en California hizo su última aparición en la pantalla grande a través de una breve participación en ‘Spider-Man: No way home’ (2021) como Peter Parker. Del mismo modo se especuló con una continuación de la recordada saga con el hombre arácnido, pero esto no ha sido confirmado por las fuentes oficiales.