“La Triple T”, la nueva canción de Tini. (Foto: @tinistoessel).
“La Triple T”, la nueva canción de Tini. (Foto: @tinistoessel).

estrenó la canción “La Triple T” en YouTube. La estrella argentina presentó este tema en solitario luego de varias colaboraciones con artistas internacionales.

“‘La Triple T’ es un himno de alegría y fiesta, ideal para retratar este momento de la artista. El talento de Tini y las imágenes festivas del video combinan a la perfección”, se señaló en comunicado de Sony Music.

Este nuevo single fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ganadores del Latin Grammy, y que lleva adelante la bandera de “solo se vive una vez”.

Mientras que el video oficial fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive en Buenos Aires, Argentina.

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, expresó Tini sobre este nuevo lanzamiento.

Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2016, Tini Stoessel se ha convertido en una superestrella internacional con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales. Su más reciente álbum fue lanzado en 2020, en cual coescribió cada canción con sus colaboradores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra y su paso por la alfombra roja

Sebastián Yatra en los Premios Oscar


tags relacionadas