Tilsa Lozano viene cumpliendo el aislamiento social en compañía de sus dos hijos; sin embargo, se ha visto sorprendida porque muchas personas no acatan la cuarentena y salen a las calles. Al respecto, la exconductora de “Amor de verano” utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje con sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tilsa Lozano reflexionó sobre los cambios a los que se ha sometido la sociedad y cómo estos influyen en la actitud de las personas. Su mensaje estuvo acompañado de una fotografía al lado de sus hijos Massimo y Valentina.
“Las crisis sacan lo peor de algunas personas. Y lo mejor de otras, que arreglan almas aun con sus propias almas rotas. En este momento algunos nos sacamos la venda de los ojos y a otros se les caen las caretas. Una parte de la sociedad se sienta a añorar su vida de antes, de una forma egoísta y la otra parte piensa en cómo reconstruir un futuro mejor para todos”, escribió en su post de Instagram.
“Hay gente que extraña ir de compras y hay otra gente que se da cuenta de lo consumista que se volvió la sociedad y que hoy solo compramos lo esencial para vivir. Ante este dolor mundial algunos cuentan chistes, cantan, nos dejan frases para reflexionar, nos dan alegría y otros solo siguen tirando mierda al mundo (porque es lo único que saben hacer). Hay personas que están aprendiendo a ser solidarias y trabajar en equipo, a darse una mano, tener empatía y saber que lo que le pasa al vecino te afecta a ti también. Otros siguen encerrados en su burbuja donde creen que no necesitan a nadie más y lo que le pase al prójimo... ¡por algo será!”, añadió en su mensaje.
Asimismo, Tilsa aseguró que la mejor manera de sobrellevar la incertidumbre es trabajar en equipo y permanecer en sus casas, tal y como señaló el presidente del Perú, Martín Vizcarra.
“Hoy todos estamos en la misma tempestad, cada uno sobreviviendo como puede para mañana vivir, pero la mejor forma es entender que todos somos un mismo equipo, lo que haga yo te va a afectar a ti y lo que hagas tú me va a afectar a mí. Es momento de darnos cuenta que la humanidad entera tiene que navegar con respeto y solidaridad. Por ti, por mí, por mi familia, por tu familia. Por todos #quedateencasa”, puntualizó la modelo.