El barrendero se aprovechó de la nobleza de un vecino para lucrar. (Imagen referencial: Pixabay)
El barrendero se aprovechó de la nobleza de un vecino para lucrar. (Imagen referencial: Pixabay)

| Informativo

La historia de un hombre cuyo gesto de solidaridad fue aprovechado por un inescrupuloso sujeto que buscaba llenarse los bolsillos, se ha convertido en uno de los . En su intento de ayudar a un barrendero, término con un gran disgusto que se animó a contar en la plataforma.

Mira también:

El hecho fue descrito en un video del perfil identificado como Marmota Torres. Este cuenta cómo en una oportunidad un muchacho de la calle se acercó a la puerta de su casa a ofrecer su trabajo de barrendero. Al ver su situación aparentemente precaria, el buen hombre contrató sus servicios.

“Llegó, empezó a barrer y se puso a tocar las puertas de las casas y pide limosna, porque él según es el barrendero”, cuenta en la primera parte de la historia, para luego comentar que le pidió su clave wifi, pues necesitaba conectarse a una red, dado que acostumbraba a compartir en sus estados, su trabajo y día a día, al mismo estilo de un influencer.

A todo esto, el buen samaritano accedió y le escribió en un papelito la clave del wifi de su casa, probablemente sin presagiar que este le daría un mal uso y lo peor de todo, comenzaría a lucrar con el favor, pues a partir de entonces su señal comenzó a ser defectuosa.

@marmotatorres

♬ sonido original - MarmotaTorres

Le pasó la clave a todo el vecindario

El usuario incluso llamó al proveedor de su internet para ver qué sucedía, a lo que terminaron respondiéndole que todo estaba en orden y solo se trataba de varias personas a la vez conectadas, como también cuenta ‘Milenio’.

Pero más grande sería su sorpresa cuando a las afueras de su hogar, vio a una gran cantidad de sus vecinos en la banca frente a su casa, todos con celular a la mano y aparentemente colgados de la misma señal: la de su casa, pues al parecer se las había pasado el supuesto barrendero.

“Habían como 15 personas, más o menos (conectadas)”, narra sorprendido el influencer, por lo que de inmediato procedió a cambiar la contraseña. Horas después se apareció el muchacho del oficio para pedir una explicación, a lo que él decidió echarlo y pedirle que no regrese más por su vecindario.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC