Actriz turca Selin Yeninci (Foto: Instagram @selinyeninci)
Actriz turca Selin Yeninci (Foto: Instagram @selinyeninci)

La telenovela turca “Bir Zamanlar Çukurova” o también conocida en España como “”, es considerada una de las producciones más resaltantes que han sido transmitidas en ese territorio. Su gran éxito se debe a que ha logrado batir récord de sintonías y captando a miles de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Ibrahim Çelikkol, ¿estará en la temporada 4 como protagonista de Tierra amarga”

En esta producción turca se cuenta la historia de la pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz, quienes en los años 70 deciden ocultar sus identidades luego del asesinato que cometiera Yilmaz para proteger a su amada quien iba a ser víctima de una agresión sexual. Luego de eso deciden huir sin perder el tiempo desde Estambul.

Ellos tratarán de ocultarse lejos; sin embargo, durante su camino continuarán teniendo más problemas que pondrán a prueba su amor incondicional.

La pareja llegará a Çukurova (Adana), donde deciden hospedarse y trabajar en una granja de Hünkar Yaman junto con su hijo Demir. Pero este último se enamorará de la joven sin saber que tiene pareja. Los protagonistas optan por crear la versión de que son hermanos, algo que Demir no sabrá hasta entonces.

Si bien esta telenovela está protagonizada por Hilal Altinbilek y Uğur Güneş, existen otros personajes secundarios quienes también han cautivado a los miles de seguidores debido a la interpretación de su papel.

¿CÓMO ES EL PAPEL DE SELIN YENINCI EN “TIERRA AMARGA”?

Una actriz que ha resaltado en esta telenovela Selin Yeninci, que da vida al personaje de Saniye.

En la ficción Saniye, es esposa de Gaffur, quien es un reconocido capataz de la finca de los Yaman y, además, es considerado como el villano de esta exitosa telenovela turca. Saniye se caracteriza por ser una mujer ambiciosa, sin escrúpulos y que demuestra una actitud déspota frente a los empleados que están a su cargo.

Con el transcurrir de la historia “Tierra amarga”, Saniye se convertirá en cómplice de su marido con la finalidad de efectuar planes que únicamente busquen su propio beneficio y perjudicar a Yilmaz y a su novia.

¿QUIÉN ES SELIN YENINCI?

Selin Yeninci es una actriz de 33 años que nació en Estambul (Turquía). Sus padres son un funcionario jubilado y una especialista en estética. Tiene un hermano dos años menor que ella con que el creció y pasó toda su infancia.

Mi familia era muy moderna. Siempre me han respetado y amado. Les quiero muchísimo y, aunque vivo en Estambul, estamos atentos a todo lo que nos pasa en cada momento. Mi tema más sensible es mi familia”, sostuvo la actriz.

Selin Yeninci no duda en describirse como una persona sincera, trabajadora, alegre idealista y también admite que uno de sus puntos fuertes es tener las cosas muy claras. Cuando tiene una meta se marca bien su objetivo hasta lograrlo.

LOS GUSTOS Y AFICIONES DE SELIN YENINCI

Es una joven que le gusta estar rodeada de libros. También le gusta mucho la cocina y las tendencias en la moda, es así que ha participado como modelo en algunas ocasiones.

El amor por los animales es otra de sus características y eso queda demostrado en las fotografías que publica siempre en sus redes sociales como Instagram donde se le ve junto a sus perros, loros, caballos o gatos.

Le gusta pasar el tiempo en las redes sociales y es muy activa en su Instagram donde cuenta con 233 mil seguidores y todo indica que continuará captando más seguidores.