Protagonistas de la serie "This is Us" revelan cómo se sienten antes del final de la historia. (Foto: Star+)
Protagonistas de la serie "This is Us" revelan cómo se sienten antes del final de la historia. (Foto: Star+)

“This Is Us”, la aclamada y multipremiada serie dramática ganadora de cuatro Premios Emmy, escrita y producida por Dan Fogelman, vuelve con su última entrega para dar un merecido cierre a la apasionante trama en .

“This Is Us” narra la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos de 41 años, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente.

“La gente se me acerca y me dice: ‘Desearía que el programa durara para siempre’. Y yo les digo: ‘No es que quieran que dure para siempre, quieren que tenga el mismo impacto que tuvo al inicio, ahora que se va”, manifestó el actor Sterling K. Brown.

“Intento hacer esto sin ponerme sentimental, pero creo que la audiencia puede esperar mucho. Creo que (la serie) resonará y se quedará en la gente durante mucho tiempo”, agregó Milo Ventimiglia, quien da vida a Jack.

La última parte de “This Is Us” llegará a Star+ el próximo 6 de enero y luego se sumará un episodio por semana. A continuación el video oficial donde los protagonistas se refieren al final de la serie.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Mar de la tranquilidad”

Tráiler de "Mar de la tranquilidad"
Tráiler de "Mar de la tranquilidad", serie coreana de Netflix