Kaley Cuoco comparte el último flashmob de “The Big Bang Theory” (Fotos: CBS)
The Big Bang Theory

The Big Bang Theory” llega a su fin luego de 12 años y el elenco y equipo de la serie ha realizado el último flashmob en el set de CBS, según evidenció a través de Instagram. La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir divertidos videos.

Kaley Cuoco mostró a Jim Parsons, Mayim Bialik, y a los demás artistas de “The Big Bang Theory” bailando al ritmo de la canción de Backstreet Boys, “Larger Than Life”.

"¡Un adelanto del épico flashmob final de 'The Big Bang Theory'! Podría ser uno de mis momentos favoritos en 12 años”, escribió Kaley Cuoco en Instagram para luego señalar: “¡Les dije que daríamos una explosión!”.

El elenco de “The Big Bang Theory” lució gorras con el número 12, haciendo alusión a las 12 temporadas que la serie ha estado al aire.

En una publicación posterior, Kaley Cuoco reveló en Instagram que el co-creador de la serie, Chuck Lorre, no pudo estar presente, aunque no se perdió el momento ya que apareció a través de FaceTime.

Según la actriz que interpreta a Penny en la serie, todo el equipo ensayó por varios meses para llevar a cabo la presentación para sus fans.

Cabe señalar que "The Big Bang Theory" tendrá un doble capítulo final en su última emisión, los cuales tendrán una duración de una hora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC