Revelan escena inédita en la que aparece el nuevo Joker de Barry Keoghan. (Foto: Captura de video)
Revelan escena inédita en la que aparece el nuevo Joker de Barry Keoghan. (Foto: Captura de video)

A casi un mes de su estreno, continúa siendo una de las películas más vistas a nivel mundial. La cinta dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista tuvo una gran aceptación, por lo que la producción decidió dar un “regalo” a los fans liberando una escena eliminada protagonizada por el Joker.

Luego de su gran acogida en los cines a nivel mundial, “The Batman” presentó de manera oficial una escena eliminada con uno de los secretos mejor guardados que tuvo Matt Reeves, la presencia del Joker, interpretado por el actor Barry Keoghan.

La citada escena muestra al Batman de Robert Pattinson y al Joker en las instalaciones de Arkham. El ‘Caballero de la noche’ fue en busca de este personaje ya que es un “asesino serial” y sus conocimientos podrían ayudarlo a dar con el paradero de Riddler.

Durante el interrogatorio, el Joker tiene acceso al expediente del caso de Riddler y da algunas pistas a Batman sobre el otro asesino serial. La charla se sale de contexto cuando Joker habla de que con su presencia la situación va a cambiar, dando cuenta que también Batman sirve como inspiración para los criminales que no le temen.

Además del revelador diálogo, la escena también sirve para dar un nuevo panorama del aspecto del Joker de Barry Keoghan, el cual muestra los terrorificos detalles del enemigo de Batman.

Cabe señalar que la escena también cuenta con cierta similitud con el interrogatorio entre la Detective Clarice Starling (Jodie Foster) y el asesino serial el Doctor Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) en “The Silence of the Lambs” de 1991.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming
Los premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, generando expectativa en el mundo del cine por las nominadas a mejor película. En este video te contamos algunas curiosidades en sus rodajes y dónde puedes verlas en streaming para que nos digas cuál es tu favorita.