Thalía recibió el 2020 a bordo de un yate en Miami Beach. La cantante estuvo acompañada de sus hijos, Sabrina y Matthew, así como su esposo, el empresario multimillonario y productor musical Tommy Mottola.
La intérprete de “No me acuerdo” compartió un video en el que la vemos bailando descalza entre la multitud que recibía el nuevo año.
“¡2020 con toda la actitud! Aquí vamos con todo. Y que la fiesta de la vida siga, como un buen playlist”, fue el mensaje con el que Thalía acompañó el clip que compartió en Instagram.
“Feliz año preciosa esperamos buena música y videos más atrevidos”, “Feliz año hermosa que la vida le siga sonriendo y Dios la llene aún más de bendiciones”, “Me encanta vete feliz ... Es contagioso”, “Bella, me encanta tu alegría”, son algunos comentarios de sus fans.
Hace unas horas, Thalía compartió un nuevo video donde aparece tomando un café acompañado de un pastel que le fue enviado por una amiga.
“Que mejor desayuno para arrancar un nuevo año que con un pastel de vainilla y dulce de leche con un buen cafecito. Al ratito lo desquitamos en el gym. Este año lo que quiero es comerme la vida sin culpa alguna y disfrutar de cada sorpresa. Como este pastel”, escribió.