La estrella mexicana Thalia lamentó el fallecimiento de su abuela Eva a los 104. (Foto: Instagram / Laura Zapata)
La estrella mexicana Thalia lamentó el fallecimiento de su abuela Eva a los 104. (Foto: Instagram / Laura Zapata)

Hizo un alto a sus proyectos artísticos para darle el último adiós a uno de sus seres queridos más importantes. anunció el fallecimiento de su abuela Eva Mange el último 24 de junio y compartió una desgarradora carta de despedida con sus fans.

MIRA TAMBIÉN | Se cayó bailando: Thalía enseña los moretones que sufrió en las piernas

A través de un sentido video y emotivo discurso en su feed de Instagram, la mexicana recordó las enseñanzas y sabios consejos que en vida le dejara la anciana, muy conmovida aún por la partida a sus 104 años de edad.

“Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo eres! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra”, reza un extracto del escrito.

Del mismo modo, su hermana la también artista Laura Zapata, se sumó a le dedicatorias de palabras a través de su cuenta de Twitter. “Ya voló mi amada abuela Eva buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”.

No se encontraba en buenas condiciones

Como se recuerda en el 2021 durante su cumpleaños, más allá de realizar los festejos, la cantante lamentó las condiciones en las que se encontraba su familiar. Debido a su resquebrajada salud, los médicos no le dieron mucho tiempo de vida y en un momento llegó a recibir la santa unción.

“Más lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, argumentó en aquel momento la recordad ‘Marimar’ por medio de sus redes sociales además de pedir una cadena de oración por salud.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .