En los últimos días Tekashi 6ix9ine ha sido involucrado es más de un altercado callejero, pero no por haber sido él quien desea enfrentarse a otras personas, sino por sufrir el ataque de un grupo de personas cuando ingresó a un gimnasio en Florida. El cantante fue golpeado por unos hombres en el interior de estes establecimiento. Entérate de lo que dijo el rapero en la siguiente nota.
Después protagonizar una lamentable escena cuando disponía a entrenar, Tekashi apareció en internet para desahogarse por lo ocurrido con él cuando se enfrentó a unos hombres. El artista no dudó en calificar severamente este acontecimiento, así como tampoco en dejar ver todo su enojado por lo qué pasó.
Acto de cobardía
Mediante su cuenta en Instagram, Tekashi se animó a manifestarse sobre lo ocurrido para dejar ver todo su enojo por haber tenido que verse involucrado en una pelea innecesaria por temas que él nunca cometió, asegurando que estos hombres se habrían equivocado de personas. Asistimos, aseguró que el hecho era muy cobarde, puesto que, él se encontraba sin seguridad y en un ambiente tranquilo.
“Durante 2 años he estado caminando sin seguridad. No digo que promueva eso, PERO ahora ves que realmente nunca me escondí de nada. De todos modos, lo qué pasó aquí no fue más que cobarde. No estoy enojado con que esto haya pasado. En la calle no hay reglas, así que no puedo decir que estuvieran equivocadas. Estoy feliz de estar aquí todavía. Y quiero decir que amo a mis fans. Gracias”, fue algo de lo que escribió en la descripción de la publicación.
Por otro lado, hasta el momento se sabe que la policía tiene bajo custodia a Rafael Medina Jr., Octavious Medina y Anthony Maldonado por haber golpeado y emboscado a Tekashi en el baño de este lugar. Asimismo, las cámaras de seguridad del local jugaron un papel importante para detectar a los culpables.