Los encuentros en el Clásico Mundial de Béisbol no solo han generado sorpresa por los resultados dados hasta el momento, sino que también lo hicieron desde las grandas. Y es que, el rapero de origen mexicano, 6ix9ine, llamó fuertemente la atención el pasado viernes en Miami cuando fue retirado de un estadio de béisbol por tener una conducta inapropiada.
Si bien cada persona vive su experiencia en un estadio de forma diferente, el cantante 6ix9nine parece haber sobrepasado los límites de todo luego de haber sido visto comportándose de forma extraña y molestando a varios asistentes a un juego de béisbol en la semana.
Causó muchos problemas
En medio del encuentro que disputaron México y Puerto Rico este viernes por los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023, 6ix9ine estuvo presente alentando a la selección de la cual es hincha, la misma que terminó imponiéndose en el marcador y avanzando a la siguiente ronda del torneo; sin embargo, esto no pudo ser celebrado por el rapero, puesto que, salió retirado por mala conducta.
Personas presentes en el juego le confesaron a Page Six que esta celebridad estuvo bebiendo mucho durante el partido, llegando al extremo de emborracharse e incomodar a los demás asistentes. “Estaba muy intoxicado e interrumpiendo la experiencia de otros invitados”, dijo alguien estuvo en las gradas cerca de él.
“Estaba borracho, estaba ebrio y estaba fuera de control. Había muchas familias allí anoche y él estaba molestando a la gente”, fueron otros comentarios que recogió el mencionado medio para detallar todo lo que había provocado el cantante durante su estadía en este estadio al emocionarse mucho por el resultado.