Demostrando lo mucho que extrañaba estar cerca de sus fanáticos, Taylor Swift mostró una de las sorpresas que tenía preparadas para su gira. La cantante de 33 años dejó sorprendida a más de una persona por la forma en la que empezó a nadar cuando estaba brindado su popular espectáculo. Entérate de todo lo que hizo la mujer en su presentación aquí.
Son muchas las personalidades del ámbito artístico que siempre buscan estar en la vanguardia cuando se habla de presentaciones frente a sus seguidores, puesto que, siempre desean brindar shows de calidad para las personas que las siguen. De esta manera, Taylor Swift ha sido una de las celebridades que sorprendió por la reciente performance que tuvo.
Nadando en el escenario
En la primera presentación que inició su gira ‘Eras’ en Arizona, Swift mostró un poco de lo que tenía preparado para las demás actuaciones que brindará; sin embargo, el concierto dejó más de una impresión positiva, puesto que, en medio de este se le pudo ver a Taylor aparentar lanzar a una piscina para nadar en medio de la tarima.
Han sido muchos los videos que se volvieron populares en redes sociales sobre la actuación que tuvo la mujer. Y es que, en estos clips se le aprecia con un vestido rojo y tirándose hacia un agujero para luego ser proyectada en las pantallas grandes para demostrar que estaría nadando para ir a otro punto del escenario, al cual llegó luciendo otro atuendo.
La transición que realizó Swift fue resaltada por sus fanáticos, los cuales terminaron muy encantados por la manera en la que se había preparado para hacer felices a los miles de asistentes presentes. Por otro lado, los distintos atuendos que lució también fueron tendencia en internet, demostrando que no dejó nada al azar para la gira que realizará.