Kanye West y Taylor Swift siempre han mantenido una pelea producto de una línea dentro de la canción “Famous” del rapero donde insultaba a la cantante pop sin su consentimiento. Han pasado más de cuatro años y el drama sigue vigente.
Tras el polémico video en donde no se escucha a la intérprete de “Lover” confirmar sí está de acuerdo con que indirectamente la nombren en esa canción, ella compartió una storie en su Instagram donde pidió que dejen ese asunto de lado.
“En lugar de responder a aquellos que me están preguntando cómo me siento en relación al video que se ha filtrado y prueba que yo dije la verdad todo este tiempo (ya saben, esa llamada que fue ilegalmente grabada y alguien la editó y manipuló con el objetivo de perjudicarme, de poner a mí, a mis fans y a mi familia en el infierno durante cuatros años), los invito a deslizar arriba para ver lo que realmente importa”, señaló.
La página enlazada se muestra la web de Feeding America, una fundación que está ayudando a los afectados por la expansión del coronavirus en Estados Unidos.
La cantante estadounidense culminó su mensaje pidiendo a sus seguidores a colaborar con la causa. “La OMS y Feeding America son algunas de las organización a las que he entregado donaciones. si tú también puedes hacerlo, por favor únete a las donaciones durante esta crisis”, concluyó.