La cantante Taylor Swift no la está pasando nada bien. En una reciente entrevista para la revista Variety confesó que su madre, Andrea Swift, no solo está batallando con el cáncer de mama, sino que durante su tratamiento, le encontraron un tumor cerebral.
De acuerdo al testimonio de la ex de Joe Jonas, su mamá estaba recibiendo quimioterapia por el cáncer que se le volvió a diagnosticar a inicios del 2019, cuando los doctores le dieron la mala noticia.
“Mientras ella recibía tratamiento, encontraron el tumor cerebral. Y los síntomas de una persona cuando tiene un tumor cerebral no son nada como los que tuvo con el cáncer. Ha sido un tiempo muy difícil para nosotros como familia", expresó.
Esa es la razón principal por la que la treinteañera quiere permanecer el mayor tiempo al lado de su mamá y por la que decidió solo tener 4 fechas en su tour Lover. Aunque es consciente de que no sabe qué sucederá en el futuro, ella quiere priorizar a su mamá, a quien considera una fuerza guía en su vida.
“Todos aman a sus mamás, todos tienen una mamá importante, pero par mí ella es mi fuerza guía. Casi cada decisión que tomo la converso con ella. Así que es obvio que es algo difícil para mí hablar de su enfermedad", relató.
Netflix lanzará documental sobre Taylor Swift llamado ‘Miss Americana’ que se estrenará el próximo 31 de enero.