Taylor Swift habría insinuado que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez cuando fueron pareja. (Foto: AFP)
Taylor Swift

La polémica que envuelve a y comenzó cuando el músico defendió al productor Scooter Braun a través de sus redes sociales; sin embargo, nadie espero que una presunta respuesta de ‘Tay Tay’ en Tumblr revelaría una infidelidad del músico a su ex pareja, Selena Gomez.

Y es que la cantante reaccionó con ‘Me gusta’ a diversas publicaciones que hacían los fanáticos sobre el inadecuado comportamiento del cantante y Scooter Braun, pero uno de ellos hizo referencia a un presunto engaño de Justin Bieber a Selena Gomez, gran amiga de Taylor Swift.

"’No hemos llegado a comunicar nuestras diferencias’. Usted (Justin Bieber) engañó a su mejor amiga (Selena Gomez) y luego se puso del lado público con el hombre que tomó venganza contra ella. ¿Se suponía que Taylor Swift lo invitaría a tomar el té?”, escribió un seguidor de Swift en Tumblr, en referencia al comunicado de Bieber.

Ante este comentario, Taylor Swift no tuvo mejor idea que responderle con un corazón, aparentemente respaldando lo dicho por el fan. A continuación, la imagen que evidencia la reacción de Swift:

Recordemos que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación en marzo del 2018, y cuando se esperaba que retomen su romance, el cantante se casó con la modelo Hailey Baldwin en septiembre del mismo año.

Cabe señalar que Taylor Swift no ha respondido, todavía, a la publicación que hizo Justin Bieber en Instagram; sin embargo, su amiga Cara Delevingne sí lo hizo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC