¡BRONCA DE CANTANTES! hizo que sacaran a del gimnasio que ella había reservado para un entrenamiento en privado. Sin embargo, al llegar al lugar, la cantante hizo que su seguridad retirara a todos entre los que se encontraba el intérprete de ‘Baby’, pero este se negó a abandonar el lugar lo que generó molestia en la cantante, pues no quiso iniciar su rutina hasta que Bieber se fuera del lugar, indicó TMZ.

El staff de la intérprete de ‘Shake ir Off’ pidió al equipo de Justin Bieber que se vayan del gimnasio, pero este respondió que no abandonaría el lugar hasta que complete su rutina.

Pero, de acuerdo a testigos que se encontraban en el gimnasio, Justin Bieber solo se dedicó a bailar mas no a hacer ejercicios causando molestia en Taylor Swift.

Luego de unos minutos, Justin Bieber se marchó del lugar dejando a Taylor Swift sola con todo su staff de entrenadores.

NO SE PUEDEN VER NI EN PINTURA

La pelea entre ambos cantantes viene desde julio del año pasado, exactamente después que el mánager de Justin Bieber comprara el catálogo musical de Taylor Swift, algo que a la de Nashville no le ha gustado nada y que no ha dudado en criticar.

El empresario estadounidense Scooter Braun, conocido por representar a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande, acordó comprar por unos 300 millones de dólares (265 millones de euros) el sello musical Big Machine Label, discográfica en la que célebres nombres del sector tienen sus creaciones, entre ellos Taylor Swift.

"Supe de la compra de mis copias maestras por parte de Scooter Braun tal y como era anunciado al mundo. Todo en lo que pude pensar es el bullying incesante y manipulativo al que me sometió durante años”, continúa el mensaje de Swift y añade: “Como cuando Kim Kardashian orquestó un fragmento de una conversación telefónica ilegalmente grabada para ser filtrada y luego Scooter juntó a sus dos clientes y me hicieron bullying sobre ello”, dijo Taylor Swift en su momento.

Justin Bieber respondió casi de inmediato defendiendo a su manager: "Scooter siempre te ha protegido, desde los días en los que tú me dejaste muy agradecidamente actuar antes de tus conciertos. Conforme han pasado los años, no hemos cruzado caminos y no nos hemos podido comunicar nuestras diferencias, dolores y frustraciones. Así que que hayas recurrido a las redes sociales para que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué tratabas de conseguir publicando ese blog? Me parece que lo hiciste para conseguir la compasión de la gente. También sabías que si publicabas eso, tus fans irían y le harían bullying a Scooter”.

Ver esta publicación en Instagram

Seasons. #2020. Trailer on @youtube now.

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Contenido sugerido

Contenido GEC