El pasado 2 de agosto, Taylor Swift realizó el denominado "Lover secret session 2019" en Londres, donde un selecto grupo de fanáticos británicos escuchó algunos pasajes de los temas que forman parte de su próximo disco “Lover”, según informó People.
Como suele ocurrir en este tipo de eventos, se exige confidencialidad y esto habría aplicado para los asistentes al "Lover secret session 2019".
Pocos días después en Twitter la cuenta @TracklistLover compartió las supuestas canciones que son parte del esperado álbum 'Lover' de Taylor Swift.
Esto, como era de esperarse, ocasionó un gran número de denuncias de parte de los incondicionales fans de la cantante, al punto que la cuenta fue bloqueada.
El usuario en mención publicó las supuestas 18 canciones que formarían parte de “Lover” y narró de qué tratarían algunos de estos temas, algo que enfureció a los fans.
Hasta el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado por la supuesta filtración de los temas de su próximo disco, que será lanzado el 23 de agosto.