Taylor Lautney protagonizó una de las sagas más queridas junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, donde interpretó a Jacob Black, un hombre lobo. El actor en una reciente entrevista ha respondido si estaría dispuesto a volver a meterse en el entrañable personaje si es que se hiciera otra película de la saga de Crepúsculo.
En una entrevista exclusiva brindada a E! News el pasado 25 de agosto, el actor admitió que el papel que protagonizó siempre será una personalidad que atosorará y que por ello volvería a interpretarlo si es que se le diera la oportunidad. “Es un buen personaje que es fácil de amar, así que nunca le diría que no. Porque es Jacob Black. Es un tipo adorable” le reveló el intérprete al medio durante el evento Hill’s Pet Nutrition para la campaña Clear the Shwlters en West Hollywood.
Como saben todos los que han visto la saga, al final Jacob se impronta de la hija de Bella y Edward, Renesmee, y tras ser consultado por el medio respecto a dónde cree que Jacob, quien tendría 30 años, estaría casi 10 años después de la última entrega de Crepúsculo, él respondió: “Feliz para siempre con Renesmee porque ahí es donde lo dejé. Y sí, es un tipo bastante leal”. También dijo que puede ver al hombre lobo “feliz en algún lugar” en el presente.
Volvería a interpretar a Jacob, pero...
Finalmente, habló del espectacular físico que logró para adentrarse en el personaje, el cual reveló que lo logró a base de una dieta limitada. Si bien obtuvo una figura envidiable, admite que no son un recuerdo “agradable” y que no lo volvería a repetir. “El cuerpo era genial para el papel, pero la cantidad de ejercicio, disciplina y comida que se incluyeron, no buenos recuerdos”.
“Es difícil porque cuando tenía 17, 18, 19 años, no podía hacer cardio porque tenía que desarrollar la mayor cantidad de músculo posible. Entonces, si comenzaba a sudar durante el entrenamiento, mi entrenador me detenía y luego terminábamos un entrenamiento y literalmente decía: ‘Ve a Carl’s Jr. y pide una hamburguesa con queso doble o triple’. Solo estábamos tratando de subir de peso”, recordó. “Ahora, desearía poder volver allí en ese sentido porque ahora es 90 por ciento cardio y no voy a comer hamburguesas triples con queso, eso es seguro”.
Sus inicios en la pantalla grande
Debutó en 2001 en la película “Shadow Fury”. Antes tuvo algunas oportunidades como extra en “Summerland”, “El show de Bernie Mac” y “My wife and kids”. Apareció en “American’s most talented kids”, dando una exhibición de artes marciales, y en el video de Cassie Thompson, “Caught up in you”.
Las relaciones amorosas de Taylor
Ha sido novio de Sarah Hicks, Taylor Swift y Lily Collins. También hay rumores de que ha salido con Selena Gómez, Emma Roberts y Ashley Benson.