Taylor Lautner está oficialmente fuera del mercado y es un hombre casado, ya que los veteranos del Team Jacob se ven obligados a sopesar sus opciones restantes.
(TikTok/@taylorlautner)
Taylor Lautner está oficialmente fuera del mercado y es un hombre casado, ya que los veteranos del Team Jacob se ven obligados a sopesar sus opciones restantes. (TikTok/@taylorlautner)

La estrella de Crepúsculo, ha ingresado a la fila de casados, luego de que contrajera matrimonio el último 12 de noviembre con su prometida Taylor Dome. La romántica ceremonia se llevó a cabo en Epoch Estate Wines cerca de Robles, California. A continuación los detalles.

El Daily Mail ha sido el medio encargado de revelar todos los detalles de la íntima celebración. En fotografías publicadas por el medio, que puedes ver , se puede ver a la pareja dándose un romántico beso.

Asimismo, se logran notar los detalles del vestuario de los novios. La estrella de Hollywood iba con un elegante esmoquin negro, mientras que el vestido de la novia tenía una falta de tul acentuada con aplicaciones florales sin mangas. Además, el velo fue uno transparente tradicional.

Se convertirán en la misma persona, literalmente

Un hecho curioso de este matrimonio es que la novia, que se llama igual que el actor, tomará su apellido, por lo que ambos pasarán a llamarse de la misma manera. En una entrevista con The Daily Mail, Lautner dijo: “Literalmente vamos a ser la misma persona. O lo mantenemos supersimple o supercomplicado”, bromeó.

Taylor Lautner  es oficialmente un hombre casado. (ig: @taydome)
Taylor Lautner es oficialmente un hombre casado. (ig: @taydome)

Los Taylor Lautner

La pareja iniciaron especulaciones de romance cuando fueron vistos juntos en una boda en septiembre de 2018. Un mes después hicieron oficial su relación en redes sociales vistiéndose a juego para Halloween. En noviembre del 2021 anunciaron su compromiso con una romántica publicación en Instagram.