Madre de Paulina Rubio falleció a los 74 años. (Foto: @paulinarubio).
Madre de Paulina Rubio falleció a los 74 años. (Foto: @paulinarubio).

Susana Dosamantes, primera actriz mexicana y madre de la cantante , falleció este sábado 2 de julio a los 74 años en un hospital de Miami, Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores de México. “Se lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Susana Dosamantes, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a la compañera Paulina Rubio, familiares y amigos. Descanse en Paz”, se señaló en Twitter.

Distintas personalidades se han pronunciado por el fallecimiento de Susana Dosamantes y la cantante Paulina Rubia no fue la excepción. La mexicana recurrió a su Instagram para despedirse de su mamá con un sentido mensaje, donde recalcó que Susana Dosamantes “era un ser de luz”

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, expresó.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, añadió la intérprete de “Lo haré por ti”.

VIDEO RECOMENDADO

Vicente Fernández: levantan altar en su rancho

Vicente Fernández: levantan altar en su rancho
Vicente Fernández: levantan altar en su rancho https://www.latina.pe/noticias