Un acontecimiento que causó revuelo entre los amantes del K-drama. El popular actor coreano, Sung Joon, ha revelado que está casado con una mujer que no pertenece al mundo del entretenimiento y que además, tiene un hijo. La noticia fue compartida por la agencia que representa al artista.
Este 3 de febrero, la agencia de Sung Joon, O& Entertainment, declaró que tenían noticias sobre el actor, quien inició el servicio militar en diciembre de 2018. Este anuncio remeció el mundo del K-drama con un tema relacionado a la estrella símbolo de los solteros empedernidos.
“Antes de iniciar su servicio, Sung Joon estaba en una relación con alguien con quien planeaba casarse. Justo antes de iniciar su servicio, una preciosa nueva vida llegó, y la pareja rápidamente realizó los procedimientos legales de casarse antes de que él iniciara el servicio”, informaron.
Ellos acompañaron este mensaje con una carta escrita a mano por el mismo actor, quien explicó que le fue muy difícil expresar su historia personal. El joven artista cuenta que antes de iniciar el servicio militar, pasó por varios grandes cambios en su vida.
“Descubrí a alguien a quien amo y con quien quiero pasar el resto de mi vida. Estábamos muy felices planeando nuestra boda cuando escuchamos que tendríamos un bebé. Estábamos muy felices, fue como un milagro y una bendición”, dice la carta escrita por Sung Joon.
El joven también cuenta que quería proteger a estas dos importantes personas, por eso, realizó todos los procedimientos legales para convertirse en una pareja casada, pero como todo fue muy rápido, no tuvieron tiempo de hacerlo público.
El actor de 'Mojito' también manifestó que como la situación de su esposa se complicó decidió solicitar un cambio en su servicio que le permitiera regresar a su casa en la noche, luego de ejercer como soldado en el día.
“Pasó un año, y recientemente, estaba preocupado por mi esposa, que ha soportado todo sola sin mí, por lo que solicité un cambio de servicio, y recientemente, comencé mi servicio militar restante como trabajador militar regular”, precisó.
Sung Joo finaliza su carta pidiendo disculpas por mantener tanto tiempo su relación en secreto y anunciando que cuando termine su servicio militar obligatorio retomará su carrera actoral.
“Aunque son noticias felices y buenas, me arrepiento por no ser capaz de decirles inmediatamente en ese momento, y estaré muy feliz si ustedes pudieran comprender mi historia y mi deseo por ser buen jefe de familia”,añadió.
La agencia espera que los fanáticos puedan comprender que no pueden contar más sobre la pequeña familia de Sung Joon. También les pide que continúen apoyando y alentando al actor en el futuro.
Sung Joon es un actor de Corea del Sur que inició como modelo, pero luego decidió incursionar en la actuación. Es conocido por sus papeles en las populares series de televisión “¡Callate! Banda de Chicos de Flores” (2012), “El Libro de la Familia Gu” (2013), “Necesito Romance 3” (2014), “El descubrimiento de amor” (2014), “Jekyll Hyde, Yo” (2015) y “Romance Verdadero” (2015).