Telemundo despidió a la conductora Carolina Sandoval, más conocida como ‘La Venenosa', de ‘Suelta la sopa'. La venezolana fue expulsada del medio de comunicación internacional porque se negó a ir al set del programa de espectáculos debido a la pandemia del coronavirus.
MIRA: SHAKIRA DEMANDÓ A RAPEROS ALEMANES POR LA CANCIÓN EN LA QUE INSULTAN A ELLA Y A COLOMBIA
La presentadora había regresado a los estudios de Telemundo el pasado 20 de julio después de estar cuatro meses grabando desde su casa. Sin embargo, cuando se enteró que miembros del equipo de producción dieron positivo a coronavirus, se negó a asistir.
Carolina Sandoval no deseaba acudir al set de ‘Suelta la sopa’ porque no quería contagiar a su madre de coronavirus, pues recientemente había anunciado que sufre del mal del Parkinson.
Pese a que la conductora explicó el motivo de no asistir al set, los ejecutivos de Telemundo decidieron prescindir de sus servicios.
MIRA: LOS PROBLEMAS QUE OCURRIERON EN LAS GRABACIONES DE ‘TIERRA DE PASIONES’, SEGÚN LA HIJA DEL ‘PUMA’ RODRÍGUEZ
La decisión del despido, después de 7 años en ‘Suelta la sopa’, fue minutos antes que Carolina Sandoval grabara el programa en vivo desde su casa.
Según contó la venezolana, visiblemente desencajada, en su cuenta de Instagram, un alto directivo la había llamado para decirle que no haría el programa porque debió presentarse en el estudio.
“Fue una decisión tomada sin mi consentimiento...Ya las relaciones vienen un poco tensa desde hace mucho tiempo”, dijo la venezolana, quien luego borró el video de su cuenta de Instagram, pero fue recogido por otras cuentas de redes sociales.
Carolina Sandoval también agradeció a Telemundo por dejarla conducir ‘Suelta la sopa’ por 7 años, pero indicó que desconocía cuál será su rumbo artístico a partir de ahora.
“Tengo que darles las gracias a la familia de Telemundo. Telemundo entero, ejecutivos, a quienes les tengo mucho cariño y aprecio, que estuvieron de acuerdo siempre con que yo hiciera ‘Suelta la sopa’ desde casa”, concluyó.
Después de sus palabras, Carolina Sandoval dejó de seguir a varios de sus compañeros en Instagram porque, al parecer, las relaciones amistosas estaban muy tensas. Al único que dejó en su red social fue a Jorge Bernal, con quien tiene un estrecho lazo de amistad.