Jamie Campbell Bower actualizó a los fanáticos sobre su sobriedad y salud mental en una serie de tuits sinceros publicados el miércoles.  (Foto: Netflix)
Jamie Campbell Bower actualizó a los fanáticos sobre su sobriedad y salud mental en una serie de tuits sinceros publicados el miércoles. (Foto: Netflix)

El último miércoles, la estrella de , Jamie Campbell Bower, utilizó sus redes sociales para celebrar 7 años y medio de sobriedad y hablar sobre sus luchas pasadas con la adicción, en la que se sumergió cuando tenía 12 años de edad y que lastimó a los que ‘más amaba’.

Jamie es un actor muy conocido por sus papeles en la saga de Crepúsculo, Harry Potter y su más reciente éxito en Stranger Things y ha decidido actualizar y concientizar sus seguidores sobre su sobriedad y salud mental a través de poderosas palabras emitidas a través de su cuenta de .

El nativo de Londres tuiteó: “Hace 12 años y medio estaba en adicción activa. Haciéndome daño a mí mismo y a los que más amaba a mi alrededor. Se puso tan mal que finalmente terminé en un hospital de salud mental. Ahora tengo siete años y medio limpio y sobrio”, escribió y agregó que cometió muchos errores en su vida.

“Cada día es una oportunidad para empezar de nuevo. Repara los errores y crecer” comenzó a decir el intérprete de 33 años, quien también afirmó que hoy se encuentra en un lugar mucho mejor en su vida, tanto personal como profesionalmente, gracias a que se ha mantenido sobrio.

“Para cualquiera que se despierte pensando ‘Oh, Dios, no otra vez’, les prometo que hay una manera. Estoy tan agradecido de estar donde estoy, estoy tan agradecido de estar sobrio. Estoy tan agradecido de serlo. Recuerda, todos somos trabajos en progreso J x”, tuiteó en la publicación de seguimiento.

Reacciones en Twitter

Los seguidores de la celebridad respondieron sus tweets elogiándolo por alentar a sus fanáticos y seguidores a comunicarse y pedir ayuda. Según narra , uno de los usuarios dijo: “Bendito seas por animarnos a buscar líneas de vida cuando nos estamos ahogando. Bendito seas por estar entre ellos. Haber ascendido a los niveles más altos de éxito, autoconciencia, paz interior y consuelo de la adicción y la crisis de salud mental encarna la esperanza. Te amo, todos lo hacemos. Elena”.

Otra usuaria llamada Cait mencionaba: “Estoy literalmente muy orgullosa de ti. Te encontré recientemente, pero Dios, estoy feliz de haberlo hecho. Eres increíblemente fuerte por compartir tu pasado y tu vida privada con nosotros, y estoy muy feliz de que hayas sanado y sigas sanando. Espero que sepas cuánto te aman. Por favor, sigue siendo tú”.

Jamie Campbell Bower y la música

En el pasado, Bower abordó los temas de la salud mental y la adicción en su canción de 2019, ‘It Gets Better’, que grabó con la banda Counterfeit. Tenía referencias a ambos temas con letras como, ‘Si has visto el fondo, si te has rendido - Créeme, hermana mía, hay esperanza para nosotros’. También hay palabras de aliento con la letra, ‘Levántate, haz ruido si te apetece - Mantente despierto, diviértete, nunca te rindas - Talvez, todo te duela un poco - No dejes que nadie decirte que no puedes hacerlo’.