La actriz Grace Van Dien se ha tomado un descanso de la actuación, luego de lidiar con el acoso sexual por parte de un productor de cine. La estrella que interpreta a Chrissy Cunningham en ‘’ dijo que pasó por un episodio desagradable mientras trabajaba en una de sus últimas películas.

Mira también:

Fue durante una transmisión en vivo a través de Twitch, que la actriz de 16 años dijo que rechazó al menos cuatro proyectos en las últimas dos semanas y media, después de que un productor le pidiera que se uniera a ella en un trío.

Las declaraciones de Grace Van Dien

Esta es la cuestión: he visto que algunas personas están molestas conmigo por rechazar proyectos de actuación y decidir transmitir más, pero el hecho es que, en los últimos proyectos en los que he trabajado, no tenía las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar”, dijo.

Luego agregó que “En una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que contratara a una chica con la que se acostaba y luego le pidió que me invitara a hacer un trío con ellos. No lo hice y lloré y estaba muy molesto, pero es como, cuando la gente dice, ‘¿Cómo es mejor la transmisión para tu salud mental?’”.

Puedo quedarme dentro de mi casa y jugar videojuegos y no tengo a mi jefe pidiéndole que tenga sexo con él. Así es como esto es mejor para mi salud mental”, explicó diciendo que manejó el tema de manera correcta y le contó el incidente a su gerencia y contó con el apoyo de una de sus coprotagonistas.

Los últimos proyectos de Grace Van Dien

Grace, cuyos padres con actores Casper Van Dien y Carrie Mitchum, ha aparecido recientemente en las películas V for Vengeance y Roost, así como en los próximos títulos de The Fiz y Aaah ¡Cucaracha!

Contenido sugerido

Contenido GEC