Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, ya era toda una celebridad desde que llegó al mundo. El año pasado estuvo en su primera alfombra roja y ahora protagonizó su primera portada en la famosa revista “Vogue” al lado de su madre.
La empresaria y su hija de tan solo dos años son las nuevas protagonistas de la edición de junio de Vogue Checoslovaquia y fue la misma Jenner quien mostró el resultado de su íntima sesión fotográfica en su cuenta de Instagram.
Se conoce que las celebridades fueron fotografiadas por los hermanos Luca y Alessandro Morelli, quienes asumieron el reto de hacer una sesión de manera remota y vía online. Por ello el nombre “Bedtime story” (Historia para antes de dormir) que aparece en la imagen.
“Amo tanto a esta pequeña bebé que quiero estallar... A veces solo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña. Quien sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón. Dios no cometió ningún error contigo Stomi bebé”, señaló la socialité en su red social etiquetando a la revista.
Cabe resaltar que en agosto del año pasado, Kylie Jenner y Travis Scott decidieron acudir al estreno mundial del documental del rapero en Netflix con Stormi, quien se robó la atención de todos los asistentes, pues era su primera alfombra roja de su pequeña vida.