La plataforma de streaming Star+ estrenará una entrega de "En primera persona" con Álex Lora y su hija Celia.
La plataforma de streaming Star+ estrenará una entrega de "En primera persona" con Álex Lora y su hija Celia.

La plataforma de streaming estrenará este mes dos entregas de “Especiales Star+. En primera persona”, las cuales estarán dedicadas a cuatro figuras mexicanas de renombre. Así, una de éstas estará protagonizada por el célebre músico y su hija, Celia Lora.

Más información Élite: todo lo que debes saber sobre el estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix

Es importante precisar que el 18 de abril se estrena exclusivamente en el servicio de streaming un episodio con el presentador Adal Ramones y el actor y comediante Adrián Uribe. En tanto, el 25 de abril llegará la entrega con Álex Lora y su hija.

En este formato, los invitados recorren los momentos más destacados de su vida personal y profesional, relatando sus verdades en charlas únicas que se convierten en retratos íntimos y en momentos de reflexión personal compartidos con el espectador como confidente.

“Especiales Star+. En primera persona”, es un formato de actualidad en el que importantes figuras latinoamericanas se embarcan en una conversación íntima para explorar rincones profundos de su historia, al tiempo que comparten en primera persona qué piensan, qué sienten, información nunca antes revelada y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.

Cabe precisar que los episodios de Ramones y Uribe, y Álex y Celia Lora se suman a dos entregas anteriores del ciclo, ambas disponibles en Star+. La primera tiene como invitada a la actriz argentina Eugenia “China” Suárez en una charla con el periodista argentino Alejandro Fantino; y la segunda presenta una conversación mano a mano entre el tenista argentino Juan Martín del Potro y su compatriota, el ex tenista Mariano Zabaleta.

TE PUEDE INTERESAR