Stan Lee, una de las grandes mentes detrás de Marvel Comics y cocreador de superhéroes como Spider-Man, los X-Men, entre otros, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida por las tragedias y escándalos en los que se ha visto envuelto.
A la muerte de Joan Lee, su esposa por más de siete décadas; sospechas de desfalco de millones de dólares robados de sus cuentas bancarias, problemas de salud y acusaciones de maltrato a manos de su hija Joan Celia Lee, una denuncia de acoso sexual empaca su vasta trayectoria.
Y es que Stan Lee ha sido acusado de tocamientos indebidos por una masajista, llegando al punto de frotar contra su cuerpo su entrepierna al descubierto. Los hechos en mención habrían ocurrido el año pasado durante dos sesiones de masajes.
Stan Lee y su exasistente, identificado como Max Anderson, han sido demandados por la masajista Maria Carballo, radicada en Chicago (Estados Unidos), que asegura que el genio de Marvel Comics le realizó tocamientos indebidos durante dos sesiones.
En los documentos, obtenidos por TMZ, Carballo señala que realizó dos masajes en el cuarto de hotel de Stan Lee hace un año en Chicago. Durante la primera sesión, indica que el genio de Marvel Comics empezó a toquetearla cuando estaba recostado boca abajo en la camilla.
Además, la demandante dice que Stan Lee empezó a gemir cuando empezó a trabajar en sus muslos. Es en este punto donde precisa que abandonó el lugar pero regresó al siguiente día para terminar el trabajo.
Para el segundo masaje, Carballo relata que Stan Lee empezó a gemir una y otra vez, a lo que ella respondió amenazando con retirarse. Ella dice que el nonagenario se molestó por eso y se quedó por otros 10 minutos, únicamente usando sus pies para realizar un masaje Shiatsu.
Durante el tratamiento, Carballo asegura que Stan Lee le agarró el pie y lo rozó sobre sus partes íntimas desnudas. Ella indica que se fue inmediatamente del lugar después de eso pero no sin antes cobrarle los 240 dólares en efectivo que tenía que darle.
También manifiesta que el asistente de Stan Lee presuntamente trató de darle el dinero como una propina, ya que –según afirma– este sabía de la conducta inapropiada de su jefe. La demanda de Carballo es por más de US$50,000 en daños.
Por su parte, Keya Morgan, socia de Stan Lee, declaró a TMZ que "no tiene idea de lo que el convicto Max Anderson hizo, pero que Stan Lee tiene 95 años, es completamente inofensivo y 100% inocente, y que niega todas esas falsas acusaciones”.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.