La integrante de "Modern Family" acaparó titulares debido al accidente que pasó en un avión privado (Foto: GTRES)
La integrante de "Modern Family" acaparó titulares debido al accidente que pasó en un avión privado (Foto: GTRES)

Llegó para abrirse un espacio en el mundo de las cámaras, la televisión y el cine, y vaya que lo consiguió. La famosa sigue regalándonos anécdotas a sus 50 años de edad, en donde la alegría y felicidad son el ingrediente principal de su vida. Eso sí, fue tendencia hace poco por un peculiar suceso que involucra su lujoso avión privado.

La famosa actriz e integrante de la serie sigue dando de qué hablar en el panorama mediático. Y es que, a pesar de su apretada agenda, la popular “Gloria” interactúa diariamente junto a sus más de 27 millones de seguidores a través de fotos, lives y videos vía Instagram.

Sofía Vergara es también una influencer con más de 27 millones de seguidores (Sofía Vergara  / Instagram)
Sofía Vergara es también una influencer con más de 27 millones de seguidores (Sofía Vergara / Instagram)

De hecho, la reconocida artista logró ser tendencia hace poco debido a un peculiar momento que atravesó en el interior de un avión privado. ¿Qué pasó? En Trome te lo contamos a detalle.

¿SOFÍA VERGARA TUVO UN ACCIDENTE A BORDO DE UN AVIÓN PRIVADO?

La nacida en Barranquilla fue víctima de las redes sociales y las tendencias en los últimos días debido a un peculiar clip que logró viralizarse por redes sociales. Resulta que mientras se acomodaba para acomodarse en el sillón, este se desplomó y dejó a “la Toti” en el suelo.

En tal metraje compartido vía Instagram se puede visualizar que, además de soltar varias carcajadas, también intenta pararse, pese a los tacones y el abrigo que cargaba.

Lo más llamativo del momento fue que la compatriota de Shakira soltó una peculiar frase al compararse con la “Diva del Bronx”. “A Jennifer López seguramente no le dan esta clase de aviones”, sostuvo entre risas.

¿SOFÍA VERGARA IBA A SER DENTISTA?

Recientemente, Vergara participó de una entrevista con Harry Connick Jr., donde reveló varios detalles de su vida y su participación en curiosos proyectos en televisión y cine, entre ellos que, en algún momento, soñó con ser dentista.

Yo quería ser médico, pero el ser un médico toma mucho tiempo, años de estudio. Es difícil. Así que la siguiente mejor cosa para mí en ese momento era ser dentista. Así que fui a la escuela dentista, pero no terminé”, sostuvo.

DATOS PERSONALES DE SOFÍA VERGARA

  • Nombre: Sofía Margarita Vergara
  • Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1972
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Edad: 50 años
  • Ocupación: Actriz, modelo, productora y presentadora
  • Nacionalidad: Colombiana - estadounidense
  • Estado civil: Casada (Joe Manganiello - 2015)
  • Hijos: 1 (Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara)