Sofia Vergara disfrutó de los últimos días del año en una playa. (Foto: Getty)
Sofia Vergara disfrutó de los últimos días del año en una playa. (Foto: Getty)

Durante la celebración del cumpleaños número 46 de su esposo Joe Manganiello, el cual fue el pasado miércoles, la celebridad subió unas fotografías para detallar la forma en la que estaban festejando también los últimos días del año 2022. La actriz de ‘Modern Family’ estuvo detallando algunas de las cosas que estuvo haciendo con su pareja. Entérate aquí.

TAMBIÉN LEE: La tierna propuesta de Christopher Mintz-Plasse a su novia en Navidad

Al intentar recibir la llegada del Año Nuevo de la mejor manera, muchas figuras públicas deciden instalarse en ambiente adecuados a sus gustos para festejar esta celebración. De esta manera, la que parece haber elegido uno de los mejores lugares habría sido Sofia Verga. La mujer dejó ver que estuvo junto a su novio para despedir el presente año.

Sofia despampanante

Desde su cuenta de Instagram, la celebridad de origen latino subió una seria de fotografías que detallaron la manera en la que estaba pasando la última semana del año. “Playa, brisa y mar”, escribió en la publicación para explicar que estaba en un lugar con esas características.

En la primera imagen que compartió se le vio con un pequeño bikini negro posando frente al espejo, mientras que en la segunda diapositiva se le observa a su pareja alzar uno de sus brazos como saludando a su esposa a lo lejos. Finalmente, en la última parte de la publicación revela el paisaje del cual estaba gozando, el cual se trata de una playa paradisiaca.

tags relacionadas